domingo, 28 de octubre de 2012

Caída del pelo



¡Estamos ya en otoño! Preciosa estación,  de tonos cálidos, en la cual los arboles pierden sus hojas… y nosotros ¡¡¡EMPEZAMOS A PERDER EL PELO!!! ¡Noooooooooo la peor pesadilla de la gran mayoría de las mujeres! ¿Pero que hacer? 

Creo que a todas se nos ha parado durante un segundo el corazón, después de cepillarnos y ver que podemos hacer un gato con el pelo que hemos dejado en el cepillo, o al deshacernos una coleta y ver  que se nos queda la mano llena de pelo…. Pero esta sensación tan angustiosa podemos evitarla con un buen tratamiento y cuidado del cabello. 
Es inevitable la caída del  pelo pero en pequeñas cantidades, el cabello necesita regenerarse para estar más fuerte, sano  y con más brillo, pero si no cuidamos adecuadamente nuestro cabello la caída aumentara y quedara seco, áspero y sin brillo.


No puedo hacer una referencia directa a vuestro caso pero si puedo hablaros del mio y personas cercanas a mi. 

Antes era muy dada a la utilización de todo tipo de productos para el pelo, coloración, mechas, ceras, gomina, espuma, solo me importaba que me quedase en ese momento el pelo a mi gusto. Pero todo pasa factura.  A los pocos meses comencé  a notar que cuando me lavaba el pelo perdía bastante pero no le di importancia, hasta que comencé a alisarme el pelo mas a menudo y me di cuenta que este estaba seco, casi no tenia brillo, etc. No lo dude, corrí hablar con mi peluquera para que me ayudase a buscar una solución. 

En mi caso la perdida de pelo no era muy notoria pero si la sequedad y el mal estado de este, me recomendaron un corte y saneamiento y realizarme un tratamiento de queratina que me aporto brillo  y la utilización de varios productos con queratina y argán. En una semana mi pelo estaba como antes. Pero no siempre es tan fácil.




Un familiar muy cercano tras quedarse embarazada comenzó a perder pelo en grandes cantidades, al lavárselo, secarlo, cepillarlo, continuamente sufría esta perdida. Comenzó a notar que el pelo estaba débil y a notarse zonas menos pobladas, a pesar de a ver tenido siempre un pelo muy fuerte. Acudió a remedios caseros de todo tipo, pero no encontraba solución, tras acudir al medico le recomendó tomar un compuesto de biotina, echarse alguna ampolla para el fortalecimiento del cabello y el crecimiento de este y utilizar algún champú antiácida. 

Tras comentármelo  le recomendé consultar las diferentes gamas de productos de la marca TAHE de la cual sabéis que soy una clara seguidora.  Para mi no fue ninguna sorpresa encontrar una línea de productos antiácida, FITOXIL concretamente. 


Fitoxil es un tratamiento antiácida con células madre vegetales, queratina y  biotina, el tratamiento tiene dos productos principales, el champú y las ampollas. El tratamiento puede resultar largo pero es muy efectivo y recomendable. 


¿Alguna experiencia con este producto o similar? ¡Espero vuestras respuestas!

Besitos de Caramelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario