domingo, 28 de octubre de 2012

Gama profesional de L' Oreal



En post próximos os hablare sobre el tratamiento de alisado que me he realizado, pero antes os comentare que utilizaba para ayudar a alisar el pelo, que tuviese mas brillo y sobretodo para que se me dañase lo menos posible.

Soy muy propensa a coger catarros, por ese motivo en cuanto hace frio procuro secarme y alisarme siempre el pelo, pero esto lleva tiempo y de utilizar casi a diario la plancha se daña mucho el cabello.
En primer lugar acudí a productos típicos que anuncian en televisión como Pantene, que no recomiendo ni recomendare jamás, para mi todo publicidad. Y posteriormente sin saber muy bien que hacer y después de que todo el mundo hablase tan bien de la marca Deliplus decidí probar. La verdad que tiene productos muy buenos pero el verano pasado sin aviso ni saber porque cambiaron la mayoría de sus champús.  Aunque sigo utilizando algunos que potencian el alisado decidí pasarme a los productos profesionales.

 Comencé utilizando un serum para reforzar el brillo y el pelo en general concretamente de la marca Mango, pero al poco tiempo desapareció. Asique después de ver que en ZisZas Peluqueros (mi peluquería de confianza ) utilizaban productos de la marca L’Oreal, pregunte si había algún producto que se adecuase a mis necesidades y a mi economía.
Concretamente me recomendó una línea de productos, L’Oreal profesional  Tecni.art es una gama completa sin residuos. 


Dentro de esta gama encontramos diferentes tipos de producto:

Styling Fix productos variados todos basados en la fijación del cabello. 

Styling Volumen productos creados para controlar el volumen del cabello y facilitar la realización de peinados voluminoso.

Styling play ball ceras y geles para la fijación de peinados. Gran variedad dependiendo del tipo de cabello.

Styling Hairmix para cabellos secos y dañados (cabellos mediterráneos )

Styling a-head para fijar peinados  difíciles.

Styling Color show para cabellos teñidos o con mechas.

Styling Texture Spray para dar textura y movimiento al cabello

Styling Gloss para dar brillo.

Styling Hot style  potenciadores del calor y del alisado ( uno de sus productos es una leche termo activa que ayuda al alisado, es uno de los productos que yo utilizaba y con muy buenos resultados).

Y por ultimo y la mas recomendada para personas que quieran cuidarse el pelo y obtener un alisado perfecto STYLING LISS, esta gama tiene dos productos, el primero el gel-crema de alisado y control, lo ideal es echarte un poco por todo el pelo extendiéndolo con un masaje con las yemas de los dedos, y el serum de alisado, un serum para cuando el cabello esta liso para mantenerlo durante mas tiempo y darle brillo. He utilizado esta gama hasta que me he realizado el alisado permanente ya que me regalaron productos de la marca Monna Lisa, marca que también fabrica el tratamiento de alisado que me he realizado.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

Besitos de caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario