lunes, 29 de octubre de 2012

Manicura, pedicura y Esmaltes permanentes.



Aunque en un primer momento no nos parezca importante, el toque final para una imagen perfecta pasa por llevar bien arregladas las manos. Esto no quiere decir que debamos tener las uñas largas y súper coloreadas, siempre dará una mejor imagen pero lo mas importante es que estén bien cuidadas ya que las uñas son una muestra mas de nuestro estado de salud, de nuestra personalidad y una clara información sobre nuestro cuidado personal, algo que valoraran mucho en algunos momentos de nuestra vida. 

Por ejemplo en una entrevista de trabajo aunque nosotros no seamos conscientes de ello, las manos son muy observadas, las uñas mordidas, mal arreglado, etc., esto provoca  en determinados momentos una clara sensación de dejadez y abandono. 

Algo que debemos tener en cuenta para el cuidado de nuestras manos y uñas, es la utilización de guantes a la hora de realizar tareas domesticas o tareas en las que nuestras manos queden expuestas a productos químicos, teniendo en cuenta que el guante sea de buena calidad y no se ajuste en exceso ya que las manos y siempre que hablemos de estas nos referiremos también a las uñas, necesitan transpirar. 

Por ese motivo debemos evitar las uñas postizas, a pesar de ser una muy buena opción a la hora de mantener nuestras manos cuidadas y preparadas para cualquier ocasión sin necesidad de un cuidado diario, no permiten que la uña transpire, además de que se debe seguir una estricta higiene y un cuidado muy concreto por un profesional lo que genera anualmente un gasto innecesario. Otro de los inconvenientes a la hora de utilizar uñas postizas viene relacionado con nuestra rutina, si tenemos un trabajo en el cual estemos a menudo en contacto con la humedad o productos químicos tenemos mas probabilidades de tener hongos y facilitamos el contagio de estos.

Ya que a todas las mujeres nos gusta tener unas manos perfectamente cuidadas a pesar del gran trabajo que conlleva, os vamos a proponer una novedad en el mundo de la manicura que nos ayudara a mantener nuestras uñas sanas, cuidadas, en muy buen estado general, sin necesidad de realizar un cuidado diario, evitando la utilización de uñas postizas y de productos que puedan dañar nuestras manos.

¿Qué es el Esmalte permanente y que beneficios obtenemos con la utilización de este?

El esmalte  de uñas tradicional debemos reconocer que nos obliga a realizarnos la manicura cada pocos días si queremos mantener nuestras uñas perfectas, aunque sea una opción “rápida” a la hora de aplicarlo en casa, semanalmente nos quita varias horas sino mas de nuestro tiempo, algo que hoy en día es muy valioso. 

Por ese motivo mucha gente tomaba la opción de ponerse uñas postizas las cuales tienen un alto valor económico y no solo nos quitan tiempo sino también nos dejan nuestros bolsillos “vacios”.
Ahora tenemos una nueva solución, rápida, útil, que nos ayuda a mantener nuestras uñas fuertes sanas y cuidadas. Esa solución es el “Esmalte Permanente”.  Este esmalte nos permite mantener nuestras uñas perfectas durante 2 semanas e incluso mas si realizamos un buen cuidado de nuestras manos, sin necesidad de maltratar las uñas y en tan solo unos minutos. (Aproximadamente  20 o 30 minutos para una manicura completa)

La principal diferencia entre los esmaltes normales y los esmaltes permanentes es que este forma una especie de gel que se va adaptando al crecimiento de la uña, lo que nos permite estar un largo periodo de tiempo sin tener que retocar las uñas porque haya una parte sin pintar.
Es importante acudir a un profesional, ya que este nos ayudara a mantener sanas nuestras uñas, nos realizara una manicura mas exhaustiva, mas duradera y que nos aportara mas salud, cuidado a esta parte de nuestro cuerpo y nuestro estilismo tan importante.  Además de la utilización de medios de los cuales no disponemos en nuestro domicilio y con los que se logra un acabado mas perfecto y duradero. 

Yo ya lo he probado, hace mas de una semana que me realice la manicura y están como el primer día, personalmente mis uñas carecen normalmente de brillo y soy asidua a morderlas, lo que me hace tener las uñas mas débiles. Gracias a este gel que aporta brillo y dureza estoy dejando de lado esa mala costumbre, además de estar muy contenta con la imagen que aportan. 


¿Tú lo has probado también? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Besitos de Caramelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario