domingo, 28 de octubre de 2012

ULTRA.LISS BY MONA LISA Tratamiento alisante



¡Hola mis chicas!

Hoy os voy hablar de un tratamiento alisante que probé la semana pasada. Se llama Ultra.liss y es de la marca Monna Lisa. Llevaba tiempo queriendo realizarme el alisado permanente pero por su elevado precio no me decidía. 

La semana pasada decidí acercarme a mi peluquería habitual para sanearme el pelo ya que después de todo el verano utilizando productos como gomina, espuma, etc. Lo tenia bastante dañado. Anteriormente ya me había comentado que estaba realizando este tratamiento de Alisado pero supuse que los precios estarían en torno a los 140€ como en la mayoría de los sitios donde me había informado y había visto en internet. Mi sorpresa vino cuando me comento Monna Lisa había sacado una nueva gama de productos, Ultraliss y True keratim.

True keratim es un tratamiento para evitar el encrespamiento, sobretodo para personas que tienen el cabello liso pero con algún tipo de forma, encrespamiento, etc. En resumen mejorar el alisado, perfeccionarlo y evitar ese encrespamiento.

Ultraliss es el otro producto podríamos decir que el mas alto de la gama para cabellos sin forma, rizados, ondulados, etc. En resumen, Ultraliss es el tratamiento de alisado permanente de la marca Monna lisa. 

Asique me decidí a preguntar el precio,  al ser un producto con el cual están comenzando ahora a trabajar en ZisZas Peluqueros, tenían este tratamiento en oferta ¡¡¡¡¡80€!!!!!  sé que true keratim es mas económico, pero por mi tipo de cabello necesitaba algo mas fuerte y la diferencia de precio eran 30€. Y con los dos tratamientos te regalan un Champú y una mascarilla para alargar la duración y calidad del tratamiento.

Como no, decidí realizarme el tratamiento, y más en estas fechas que no es recomendable salir con el pelo mojado, y personalmente para poder alisármelo necesito más de hora y media. Después de más de tres horas vi los resultados. Solo puedo decir ¡Increíble! Parecía otra, alisado perfecto, pero claro…. ¿Qué pasara cuando me lave el pelo? ¿Quedara igual?



Pues bien, te recomiendan estar un mínimo de 48 horas sin lavarte el pelo pero recomiendan estar 6 o 7 días para que sea más efectivo.  Personalmente aguante 5 días y ayer, me lave el pelo con el champú que me dieron y la mascarilla. Cuando salí de la ducha y me comencé a secar el pelo con una toalla, no voy a negar que me asuste y lo primero que pensé: ¿80 euros para que?  Saque el secador, puse la cabeza boca abajo y comencé a secarme el pelo moviéndolo con los dedos, con la clara idea de que debería de pasarme la plancha después de secármelo. Según  se me iba secando, iba notando que estaba muy muy suave, como cuando Salí de la peluquería, mi sorpresa fue cuando termine de secármelo y me mire al espejo. ¡Era una tabla! ¡Una hora y media reducida a 10 minutos! No podía ni creérmelo, y exactamente igual que al salir de la peluquería. 

De momento estoy encantada, y mas cuando pienso en todo el tiempo que me voy ahorrar arreglándome y mas ahora que en estas fechas el trabajo aumenta. Varias amigas después de ver los resultados ya han pedido hora para probar también.  Asique nada mas adelante iré contando como sigue mi pelo, como les ha ido a mis amigas, y cuando más o menos va durando el efecto.  


¿Habéis probado alguna otra marca? ¿Que tal los resultados? ¿Y el precio? Como siempre… ¡Espero vuestra colaboración!

Besitos de caramelo

4 comentarios:

  1. Hola yo me compre monalisa y tratamiento de champú y mascarilla sin sal en Internet por 36 euros en cosmeticapuka.com
    Me hice el alisado ayer y está genial
    Cuanto dura exactamente me dijo el d la tienda que 2-3 meses.... pero quiero saber de alguien que ya se lo hizo
    Saludos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me podríais indicar los pasos para hacerme el tratamiento?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar