domingo, 28 de octubre de 2012

Mujeres de Caramelo




 ¡¡¡ Hola !!!

Bueno es el momento de las presentaciones, Se podría decir que soy "Patry Rovi", fotógrafa, estilista y maquilladora de profesión. Como podéis suponer me apasiona el mundo de la moda, estilismo, arte, y todo lo relacionado.

Desde hace años he colaborado en foros, canales de chat relacionados con estos ámbitos, blogs, etc. Pero nunca me he decidido a escribir mi propio blogs, ya bien sea por vaguearía, pereza, o falta de tiempo.  Asique hoy llego el dia...

Creo que ha llegado el momento de recopilar todos esos post y trabajos que he ido escribiendo a lo largo de estos ultimos dos/tres años y de escribir nuevos, con la ilusión y la esperanza de que llegue a muchas personas, asi poder aconsejar, informar y ayudar a todo el que lo necesite.

Aunque ya sabeis que mi blog se llama MUJERES DE CARAMELO  , no quiere decir que sea exclusivamente para mujeres, ni que vaya a estar orientado solamente hacia temas femeninos. Aunque lo parezca, con el tiempo vereis que iremos hablando de temas muy variados, aunque no negare que el tema principal seremos "nosotras", ya bien directamente o indirectamente ya que cada vez hay menos hombres que sepan aprenciar ¡nuestra dulzura!, por eso intentaremos tambien guiarles a ellos y aconsejarles sobre como tratarnos, como sorprendernos, etc.

Espero que colaboreis conmigo, que me ayudeis, propongais temas debates, etc  y me deis vuestras opiniones. Que todos los lectores formen parte de este pequeño y dulce mundo.


¡Besitos de Caramelo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario